Quiero ser distribuidor Quiero ser Distribuidor

¡Mismo sabor, nueva imagen! Lleva Chamoy Náinari a donde quieras

foto

¡La familia Náinari crece!

Este mes, tenemos una de las más grandes sorpresas preparadas para ti y todos tus seres queridos que disfrutan del fantástico sabor picosito de Chamoy Náinari: una nueva presentación. Esta presentación está especialmente diseñada para poder ser llevada a cualquier lugar, en cualquier espacio, ya que su tamaño de bolsillo lo hace funcional para cualquier bolsa o mochila.

Lo leíste bien, su nuevo empaque te permite dejar la presentación tradicional en la casa, y llevar 100gr de Chamoy Náinari a cualquier viaje, paseo, jornada, recreo. Podrás disfrutar de todo el sabor de nuestro Chamoy Artesanal en una presentación exclusiva, fácil de guardar y lista para llevar a todos lados.

Mismo sabor, mismos ingredientes, ¡nuevo tamaño!


Esta presentación es ideal para quienes tienen un rico antojo de chamoy sin azúcares añadidos, altamente delicioso pero quieren meterlo en una mochila, llevarlo de paseo, subirlo a un avión, guardarlo en la lonchera, ¡cabe en todos lados!

Es ideal para compartir con los compañeros del trabajo, con la familia, con los amigos en la escuela y dar un poquito de amabilidad y sabor a todos. No te preocupes por los accidentes, ya que su sellado es aprueba de goteos.

Prepárate para probar la misma calidad en una nueva presentación. Es justo lo que necesitabas para llevarlo en el auto y dejarlo guardado en ese rincón de la oficina. Llévalo a donde quieras y recuerda algunos de los beneficios que tiene nuestro Chamoy Artesanal Náinari®:

1. No contiene grasa de ningún tipo (saturada, monoinsaturada, poliinsaturada).

2. No necesita refrigeración y ofrece 1. 5 años de caducidad desde la fecha de su elaboración.

3. El sabor dulce de Chamoy Náinari® provine de la fruta natural con la que se elabora. (Tamarindo y Tejocote).

4. No contiene azúcar añadida en su proceso de elaboración.Lo puede consumir toda la familia y a los pequeños les encanta. 

Lo mejor de todo es que lo puedes acompañar con cualquier botana, fruta y/o verdura, muchas bebidas y comidas también. Disfrutarás de su delicioso sabor picosito que te dejará encantado y no querrás dejar de comerlo, y ahora te puede acompañar a todos lados.

Qué esperas para comprar tu Chamoy. Ubica tu punto de venta más cercano y disfruta de todos los postres en tu posada navideña.

Lazo